12 de junio de 2011

CRECIMIENTO PERSONAL Y AUTOESTIMA

Ofrecemos talleres de Crecimiento Personal y Autoestima, para toda persona que quiera mejorar o cambiar su vida.
Aprender a vivir: con la familia, pareja, hijos, en el trabajo, en las relaciones sociales, en su vida sexual, consigo misma...
Todo a veces aparentemente parece fácil, visto desde fuera, al mismo tiempo también nos sentimos o escuchamos que hay personas con depresión, ansiedad, estrés, vacio interior, sin rumbo hacía donde ir, con problemas de comunicación, agresividad contenida o impulsiva, insatisfacción, con lo que se hace, con miedo, con estados de angustia...
Cada persona vive en su propio mundo, con creencias que le perturban o le ayudan, con valores adquiridos prioritarios para si misma, y desde ese estado se relaciona con los demás.
Si cada persona tiene unas creencias y unos valores diferentes, la cominicación con los demás no va a ser tan fácil.
El grado de empatia, de comprensión de Amor, de perdón para con nosotros que seamos capaces de generar, entre otros, son los que nos van ayudar a relacionarnos mejor con otras personas
Lo importante es poder auto conocerse, para tomar conciencia de que es lo que me ayuda, me relaja, me da fuerza y me estimula para llevar una vida en Armonía y equilibrio para vivir.
También auto conocerse para darse cuenta, qué es lo que me limita, me deprime, me acelera, me tensiona...
Observar los pensamientos, las emociones y la actitud corporal, son los tres pilares importantes, que cuando están en equilibrio, la vida se hace más fácil y placentera.
El saber gestionar las emociones nos permite afrontar la vida con una perspectiva más amplia y amorosa, con uno mismo y con los demás.
El trabajo de grupo de Crecimiento Personal es muy enriquecedor, nos ayuda a explorar en un medio de confianza y respeto, con otras personas con diferentes mundos o mapas.
El grupo nos permite aprender a relacionarnos de manera asertiva, con el apoyo y estimulo necesario, para afrontar nuestros conflictos, en un entorno de Amor para con uno mismo y los demás.
Te invito a que des el paso para formar parte de un grupo de Crecimiento Personal. Es una buena inversión para tu vida.
Gracias por interesarte.
QUE TENGAS UN DÍA MUY FELIZ.
Josefina Martínez Hernández

http://www.saludcreciente.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario